4 de noviembre de 2010

LA TECNOLOGÍA A NUESTRA DISPOSICIÓN...

Exitosa muestra de trabajos áulicos realizada en Nuestra Institución

En el día de ayer los alumnos de los diferentes niveles mostraron a sus familias los trabajos realizados durante el año. En el transcurso de la jornada tuvimos una comunicación vía skype con el Sr. Luis Landriscina, debido a que los alumnos de 5° año trabajaron en biblioteca en el proyecto titulado “Historias de fogón”. Esto nos permitió disfrutar de la sabiduría y generosidad de un representante de nuestro folklore y un ser humano con una trayectoria increíble.

Toda la Comunidad Educativa quedamos maravillados y muy conformes de poder compartir esta experiencia y esperamos que se haga realidad el “COMPROMISO ASUMIDO” de visitarnos sorpresivamente en nuestra Institución el próximo año.

Compartimos pequeños fragmentos de la comunicación...



Muestra fotográfica...

¡¡¡GRACIAS LUIS LANDRISCINA!!!

En la muestra alumnos de 4° año presentaron el proyecto "El bicentenario de la patria", que permitió investigar y conocer la historia de nuestra patria y relacionarla con la actualidad.

Como cierre de la Muestra Anual los alumnos presentaron "Los mimos vienen a la muestra", utilizando el simpático y alegra lenguaje gestual de los mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!