12 de noviembre de 2010

CARTA DE UNA MAMÁ AL COLEGIO...

En esta oportunidad queremos compartir con todos nuestros lectores y toda la Comunidad Educativa, estas hermosas y gratificantes líneas que una mamá nos hizo llegar...





Al Colegio "San José" de Orense



Orense, octubre de 2010



Querido Colegio:
En primer lugar, me presento, soy Sandra Ulón, mamá de Iván y Gabriel González.
Te cuento que siempre tuve el sueño de poder ir a un Colegio Católico de Jornada Completa, pero no tuve esa oportunidad, porque vivía en una ciudad y todo era más caro y éramos muchos hermanos. Pero igual cumplí mi sueño cuando vine a vivir al pueblo de Orense y en este mismo lugar vi que había un Colegio Católico de Jornada Completa para todos los niveles, sin medir clases sociales.
Estoy orgullosa de que existís. Mis dos hijos desde Jardín están con vos. Fueron alumnos de las Seños: Ana Carla, Hermana Luciana, Ana María y Susana en el Nivel Inicial. Y en la Primaria fueron y son las seños: Carina, Mariela, Marydeé, Mónica, Constancia y Mery.
Por supuesto, gracias a todos los Profesores de las clases especiales que también están con ellos.
Te hago esta pequeña carta para desearte muy feliz cumpleaños, querido Colegio “San José” y le pido a Dios que siempre te bendiga y sigan siempre tus puertas abiertas para todos los niños de Orense.
¡Muy feliz cumple! Te desea una mamá que siente mucho orgullo por la educación que brindás y por todo el apoyo recibido.




¡Gracias, Colegio “San José”!


Sandra Ulón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!