28 de febrero de 2011

INICIO CICLO LECTIVO 2011 - NIVEL INICIAL

Hoy a las 13 hs. en el Nivel Inicial, se dió comienzo al formal inicio del Ciclo Lectivo 2011, en el sum.
En el mismo se vivieron muchas emociones juntas... Los alumnos y sus familias fueron recibidos con un afectuoso saludo de bienvenida, y con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Extractos de las palabras de bienvenida de la Hna. Directora:
"Los invitamos a que nos acompañen a recorrer juntos esta maravillosa etapa que, a veces se inicia con lágrimas, con angustia o con pesar, pero que sin lugar a dudas se cerrará con sonrisas, canciones, abrazos y nuevos afectos.
La paciencia, los nuevos amigos, la música, el juego, los nuevos logros, los límites, las sorpresas, la convicción de papá y mamá, la mano de la señorita, el vínculo fuerte de amor, todo ello dará como resultado una buena adaptación al jardín y un año exitoso.
Nuestra clara convicción de que es la Familia junto con la Escuela las que deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos, críticos y protagonistas de su propia historia.
La de generar a partir de nuestro proyecto institucional, aprendizajes reflexivos, significativos y habilidades necesarias para la vida..."



¡COMEMZÓ EL CICLO LECTIVO 2011!

Hoy iniciamos un nuevo año escolar, y por tal razón, las Hermana y todos los que conformamos el equipo docente les damos la bienvenida a ustedes, nuestros alumnos, a los papás y familiares...

Este año, como los anteriores, es muy especial, ya que tiene sus características propias, especialmente, por los logros obtenidos que hacen que año tras año podamos superarnos y brindarles a todos la mejor educación.
Extractos de las palabras de bienvenida:
"...nos sentimos muy orgullosos y es lo que nos diferenciamos de los demás establecimientos educativos, la doble jornada, este año con muchas novedades. Gracias al entusiasmo y dedicación de alumnos y docentes son muchos los éxitos obtenidos y ellos nos hace cada día más fuertes. Por experiencia puedo afirmar que ningún niño se traumó o fue paciente de psicólogo por esta ocho horas en la escuela, por el contrario, al tener mayores tiempos y espacios podemos ofrecer a los alumnos propuestas pedagógicas innovadoras y además desarrollar actividades que permitan el fortalecimiento de los valores cristianos y humanos, tan necesarios en la época en que vivimos y también, claro, al trabajo mancomunado de todo un Colegio que quiere lo mejor para sus alumnos y continuar durante el presente año por el mismo camino trazado..."