23 de diciembre de 2010

NAVIDAD!!!


Navidad es Jesús, buscá revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra Reconciliación, también buscá promover un espíritu solidario y generoso con nuestros hermanos que más sufren, particularmente los niños.


CARTA DE JESÚS

16 de diciembre de 2010

EGRESADOS 2010

ACTO DE FIN DE CICLO 2010

EL PASADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 9 HS SE REALIZÓ EL ACTO DE FINALIZACIÓN DE CICLO LECTIVO 2010 EN EL SALÓN VIRGEN MILAGROSA DEL COLEGIO.
SE LLEVÓ A CABO EL CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS, ENTREGA DE MEDALLAS Y DIPLOMAS A LOS MEJORES COMPAÑEROS.

14 de diciembre de 2010

EGRESADITOS 2010

Un dulce y emotivo acto se realizó en el Salón Virgen Milagrosa para despedir a los príncipes y princesas que han cumplido el ciclo de Nivel Inicial en el Jardín San José.



1 de diciembre de 2010

TORNEO ANUAL DE AJEDREZ

Se desarrolló en el salón Virgen Milagrosa la tercera edición del torneo de ajedrez. El mismo fue a 6 rondas, con la coordinación del profesor José María De Luca y la participación de más de 60 alumnos de 4º, 5º y 6º año de la institución.
Este torneo se realiza año a año desde el 2008 como cierre del taller que se dicta anualmente en los EDI (Espacios de Definición Institucional) que brindan las escuelas de Jornada Completa.
Al finalizar el mismo los alumnos y sus familias compartieron un refrigerio.
Todos los participantes disfrutaron de un grato momento en compañía de este deporte tan importante para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños.